¿Quiénes Somos?

Somos una iglesia cristiana que tiene presencia en distintos lugares del estado de Yucatán, en México. Iniciamos el domingo 2 de diciembre de 2007 en la ciudad de Mérida con la dirección de los pastores Carlos y Abi Cruz. Creemos en Jesús como único y suficiente Salvador, y en la Biblia como la Palabra de Dios, la base y fundamento de nuestra fe. Nos dedicamos a la Gran Comisión, es decir, a hacer discípulos de cada persona que Dios nos da, enseñándoles y preparándoles para el desarrollo de su llamado en Cristo, mientras esperamos el regreso del Señor.

VISIÓN

Que millones de personas conozcan a Jesús como Señor y Salvador, y por medio de él sean salvos, y encuentren su llamado y propósito en la vida.

MISIÓN

Por medio de un proceso estructurado de discipulado y crecimiento espiritual, -que llamamos «la gran comisión organizada«, guiamos a cada creyente a la madurez y al desarrollo pleno de su llamado en Cristo.

¿QUÉ ES LA GRAN COMISIÓN ORGANIZADA?

Lo resumimos en 3 frases:
1) Ganar a los perdidos, 2) Discipular a los ganados, y 3) Enviar a los discipulados.


Creemos que nada falta al creyente, pero muchas veces no sabe cómo hacer las cosas y vivir la vida abundante que Cristo le ofrece. La Gran Comisión Organizada, es la forma en que encaminamos al nuevo creyente a la madurez espiritual para que pueda vivir en victoria y ayudar a otros a hacerlo. Es una serie de etapas de discipulado y procesos de crecimiento que hará nacer en ellos, el carácter de Jesús.

LA SENDA DE CRECIMIENTO

La Senda de Crecimiento es todo el proceso de discipulado que desarrollamos. Creemos que aparte de la devoción personal y la responsabilidad que cada creyente tiene de alinearse al plan de Dios, la iglesia debe proveer también una plataforma de crecimiento espiritual para que cada creyente sea preparado para llevar fruto para Dios. Básicamente esta senda consta de:

> Evangelismo

> Retiros y Encuentros

> Bautismos

> Integración a la iglesia y células

> Capacitación en la Escuela de Discípulos

> Seminarios

> Servicio

> Envíos

> Liderazgo y Ministerio

EXPANSIÓN

No necesariamente queremos edificar una iglesia grande, nuestra intención no es edificar verticalmente sino horizontalmente, es decir, preferimos tener muchas iglesias medianas y pequeñas, que una sola iglesia grande. Por eso, nos dedicamos al levantamiento de nuevos líderes, al envío y ordenación de ministros, y a la plantación de nuevas iglesias y misiones en otros lugares.

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28-18-20